NUESTRO MÉTODO

Nos centramos en tres verbos como eje de acción de nuestra labor social

CREE

Tú sí puedes cambiar al mundo

El mundo a nuestro alrededor, a veces nos hace sentir que no hay forma de que las cosas sean de otro modo; nos hace pensar que las cosas son así por naturaleza, porque así siempre ha sido y no hay de otra, ¡pero la verdad es que necesitamos imaginar y crear esas ideas locas que cambiarán el mundo! Nosotrxs estamos seugrxs de que nuestra capacidad creativa puede superar esos límites de lo aparentemente posible, y que las cosas sí pueden ser diferentes y mejores. Creemos en ti, en nosotrxs para lograrlo.

ATRÉVETE

Pon tu idea en acción

No es suficiente creer que se puede cambiar el mundo y tener claridad de cómo hacerlo, no sólo la intención es la que cuenta: hay que poner las manos a la obra, hacer viables los sueños y perder el miedo a equivocarnos, todo es parte del proceso de aprendizaje. En este paso, vale más la acción más pequeña que la intención más grande.

CONÉCTATE

Cuenta tu proyecto a otras personas y aprende de ellas

¿Las ideas ya están en movimiento y han funcionado? ¡Compártelas con otras personas, porque eso las enriquecerá y también enriquecerá las ideas! Mientras más se extiendan estos sueños en acción, más cerca estaremos de cambiar el mundo… hasta que lo logremos.